
La PGJ de Michoacán aseguró que los agresores y víctimas estaban conviviendo desde la noche del miércoles, hasta el momento del homicidio
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán investiga el asesinato de cuatro personas en un inmueble en una colonia popular de la ciudad de Morelia.
En el número 161 de la calle Revolucionarios Maderistas de la colonia Jesús Rubén Romero Flores, que se encuentra en el norte de Morelia, sujetos armados asesinaron a cuatro personas e hirieron a otra con armas de fuego.
Al lugar llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las pesquisas por el múltiple asesinato, así como el levantamiento de cuerpos.
Los cuatro cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que una quinta persona herida de bala fue trasladada a un hospital, quien se encontró amarrada en una habitación.

Además de los cuatro cadáveres, se encontraron vasos y botellas de licor en el lugar.
“Estas personas habitaban en este domicilio, los vecinos así nos lo indican y el día de hoy por la madrugada estaban conviviendo, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, tenían dos botellas que estaban consumiendo”, dijo en un comunicado de la PGJ de Michoacán.
“En un momento determinado se hace referencia que escuchan el grito de una mujer, después las detonaciones y posteriormente al parecer alguien se da a la fuga en un vehículo”, continuó, asegurando que los agresores y las víctimas se conocían entre ellos.

Con información de Quadratín