Minuto a Minuto

Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Internacional “Vienen vientos de la muerte”; Petro tras el triunfo de Kast en Chile
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, advirtió que en América "vienen los vientos de la muerte", tras la victoria de José Antonio Kast en Chile
Nacional Saldo blanco en la marcha de la Generación Z de este domingo
Autoridades de Ciudad de México informaron que la marcha de la Generación Z realizada este domingo concluyó con saldo blanco
Sin Categoría Avión de JetBlue evita colisión con una aeronave militar de EE.UU. cerca de Venezuela
"Casi tuvimos una colisión en el aire", dijo el piloto de JetBlue, de acuerdo con una grabación de su conversación con el control de tráfico aéreo filtrada a los medios
Raúl Jiménez debutó en triunfo del Atlético de Madrid contra Sampdoria
foto de AFP

El atacante mexicano Raúl Jiménez debutó con el club español Atlético de Madrid al ser titular en el partido contra el italiano Sampdoria, el cual ganó por 2-0 y se adjudicó su noveno Trofeo Carranza.

Jiménez, quien jugó 79 minutos y tuvo que salir de la cancha por una molestia, estuvo cerca de anotar al minuto 14 de partido, cuando sacó un cabezazo incómodo que fue bien atajado por el guardameta italiano Emiliano Viviano.

El ex americanista, en su estreno como rojiblanco, siguió buscando el gol. Cuando inició el segundo tiempo, el delantero volvió a poner a prueba al “cancerbero”, quien resolvió de buena manera.

En el minuto 77, el mexicano se lesionó al tratar de meter un balón en profundidad y se enredó con un defensa. Un calambre o un tirón lo obligaron a salir cojeando, para que entrara Iván Alejo en sustitución.

Atlético de Madrid anotó en el minuto 30 por conducto de Saúl Níguez, tras un “cañonazo” de Héctor Hernández que se estrelló en el travesaño. Al minuto 70, el uruguayo José María Giménez colocó el 2-0 en un tiro de esquina.

El técnico argentino Diego Simeone decidió probar a otro equipo y le respondió a la perfección ante Sampdoria. Este partido fue su último ensayo antes de la temporada oficial el martes con la Supercopa de España.

Raúl Jiménez debutó en triunfo del Atlético de Madrid contra Sampdoria - atleticomadrid_2014_1
Foto de AFP

Con información de Notimex.