
Joshua L. Dratel, niega ser el abogado que representaría legalmente a Joaquín el Chapo Guzmán. “No he tenido ninguna discusión con el señor Guzmán o alguno de sus representantes sobre defenderlo contra los cargos que tiene en Estados Unidos” respondió el abogado al periódico Milenio. En conversaciones reveladas entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán, … Continued
Joshua L. Dratel, niega ser el abogado que representaría legalmente a Joaquín el Chapo Guzmán. “No he tenido ninguna discusión con el señor Guzmán o alguno de sus representantes sobre defenderlo contra los cargos que tiene en Estados Unidos” respondió el abogado al periódico Milenio.

En conversaciones reveladas entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán, la actriz menciona que Dratel aceptó representarlo por bono. Este abogado es un penalista neoyorquino que es experto en extradiciones e integra la firma Joshua L. Dratel PC. Además fue presidente de la Asociación de Abogados de Defensa Penal de Nueva York.
31 DE OCTUBRE DE 2015
3:44:16 PM.- Ermoza: un abogado que pondrían pro bono de una firma grande en caso de que lo que te propuso mi acompañante se pueda hacer, él en eso está y creo que regresa el miércoles.
4:04:30 PM.- 1: Yo te escucho y si tú me dices que así es mejor, adelante, yo tengo toda la confianza en ti y lo que tú me asesores sé que es lo correcto.
5 DE NOVIEMBRE DE 2015
2:43:01 PM.- Ermoza: hola, amigo.
9:53:02 PM.- Ermoza: ¡muy bien! ¿Y tú? ¡Tengo muy buenas noticias! Estoy muy feliz. ¡Mi acompañante logró algo súper! El licenciado no me contesta, pero quiero que busque este nombre: Joshua Dratel, este señor ¡¡¡aceptó representarte sin cobro, pro bono!!!
10:07:16 PM.- 1: Qué bueno amiga. Esa noticia es muy buena para mí y mis hijos. ¿Para cuándo estarán conmigo? Cuéntame, ya dense la vuelta para hablar personalmente.
10:09:21 PM.- Ermoza: ¡Sí! Necesitamos un número donde este señor pueda comunicarse con quien tú digas, el licenciado o alguien más, y darle para adelante 🙂
10:24:02 PM.- 1: Sí, mañana ya hablaré con un licenciado para mandártelo, para que hablen personalmente. Ojalá ustedes vengan ya para que el licenciado esté conmigo para hablar personalmente, amiga. Ya vénganse, que tengo demasiadas ganas de atenderte como debe ser, amiga. Eres lo mejor de este mundo. No tengo con qué pagarte lo que estás haciendo por mí y mis hijos.
Redacción