Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Al Jazeera America dejará de transmitir
Foto de internet

El canal de noticias por cable Al Jazeera America anunció el miércoles que dejará de transmitir, apenas dos años y medio después de su lanzamiento.

El canal dijo que para el 30 de abril cerrará operaciones y que la medida se debió a “la situación económica y el ambiente en los medios de prensa”.

La red inició transmisiones en agosto del 2013 prometiendo coberturas noticiosas ponderadas e imparciales.

Si bien es cierto que ganó premios, no tenía mucha audiencia, y se le ha acusado de tendencias machistas y antisemitas. Su presidente ejecutivo fue reemplazado en mayo luego que varios ejecutivos renunciaron quejándose del ambiente en el canal. Dos antiguos empleados han presentado demandas.

Al Jazeera America es una filial de Al Jazeera, el canal de noticias en árabe que tiene su sede en Qatar.

Redacción