Minuto a Minuto

Nacional Congreso de Sinaloa adelanta sesión para definir gubernatura interina
El cambio de horario se dio a conocer por medio de un oficio
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Dólar cerró en 18.25 pesos
Foto de Internet

Al término de la jornada cambiaria de hoy en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 18.25 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 17.30 pesos.

Dólar cerró en 18.25 pesos - Screenshot_155
Banamex

En tanto, el euro avanzó 13 centavos respecto a la sesión previa, al ofertarse en un máximo de 19.88 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.155 pesos.

De acuerdo con el reporte económico de Banamex, los mercados atraviesan por un momento de mayor tranquilidad relativa, generada por la intervención cambiaria en China.

Dólar cerró en 18.25 pesos - Screenshot_145
Bancomer

El Banco de México (BANXICO) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.8500 pesos.

Redacción