
Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, habló acerca de la comunicación y acercamiento que su hermana con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. La conductora de un programa informativo en la cadena Televisión Azteca, dijo que “como periodista envidio la valentía de Kate, se llevó la nota del lustro”. Tras el … Continued
Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, habló acerca de la comunicación y acercamiento que su hermana con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La conductora de un programa informativo en la cadena Televisión Azteca, dijo que “como periodista envidio la valentía de Kate, se llevó la nota del lustro”.
Tras el encuentro entre Kate del Castillo y Sean Penn con “El Chapo” se han generado diversas opiniones, tanto positivas como negativas en contra de la actriz mexicana y el artista estadounidense, por lo que Verónica aseguró que “no es delito reunirse con un fugitivo”.

En tanto, la conductora de noticias dijo que se enteró de la relación entre Kate, Sean Penn y El Chapo el mismo día que los medios, y que no puede juzgar la decisión de su hermana ya que son personas diferentes.
“Me enteré el mismo día que ustedes. Yo no puedo juzgar a mi hermana, somos personas diferentes. Pero como mi hermana, estoy con ella. No sé nada más”, declaró.
Estos comentarios se unen a los que hace unos días el padre de Kate, Eric del Castillo, quien dijo que “nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado”.
Redacción