Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Javier Aquino anota en amistoso contra el Valladolid
Foto de @RVMOficial

El mexicano se estrenó con la Camiseta del Rayo Vallecano marcándole al Valladolid en partido amistoso. Tan solo habían transcurrido cuatro minutos del encuentro, cuando el exjugador de Cruz Azul y Villarreal, anotó el primer tanto aprovechando el pase de Kakut.

Valladolid reaccionó y veinticuatro minutos más tarde, Jeffren Suárez empató el encuentro (28´), el tiempo transcurrió y así se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, Aquino ya no salió a la cancha. Al minuto 58 los locales le dieron la vuelta con anotación de Roger.

Al término del encuentro Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano declaró: “No hemos hecho el partido que esperaba. Somos capaces de competir mejor. El nivel competitivo tiene que ser alto”.