Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Cómo construir tecnología relevante en un entorno dominado por la IA? esto dice Steve Wozniak
Steve Wozniak, cofundador de Apple, planteó que el futuro tecnológico no está en la complejidad, sino en la simplicidad, la accesibilidad y el diseño centrado en las personas
Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Foros sobre debate de salarios mínimos comenzarán en septiembre
Foto PRD

Alejandra Barrales, secretaria de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado, aseguró que será a partir de septiembre cuando se realicen una serie de foros para discutir la propuesta al aumento del salario mínimo.

La senadora perredista declaró que en dichos foros se pretende contar con la presencia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como con el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, diversos empresarios y líderes sindicales.

Estos foros servirán para oír posturas y opiniones de todos los involucrados en el tema con el fin de buscar la manera de aumentar el salario y poder adquisitivo de la clase trabajadora, puntualizó Barrales.

Con información de 24 Horas.