
La directora de Mercadotecnia de Mundo Divertido de Tijuana asegura que el accidente fue provocado por una falla técnica, no humana
Durante la tarde del domingo, ocho personas resultaron lesionadas después de un accidente con los vagones de un juego mecánico de un parque de diversiones en Tijuana.
“De repente uno de los carritos se detuvo antes de llegar a la base, en eso venía otro a velocidad y nos chocó”, dijo uno de los afectados.

Las autoridades del parque de diversiones llamado Mundo Deportivo informaron que una falla mecánica en los rieles provocó la falla en uno de los vagones del juego mecánico.
Al lugar llegaron bomberos, policías municipales y personal de la Cruz Roja, para atender a los heridos en el parque de diversiones, pues debido a sus heridas, no necesitan hospitalización.

Por su parte, la directora de Mercadotecnia de Mundo Divertido, Laura Sofía Pérez, aceptó lo sucedido diciendo que fue un error mecánico y no humano.
“Ayer tuvimos un accidente en la montaña rusa, fue el choque de dos vagones, estaba uno frenado, el de atrás traía once personas y frenó con el que estaba estacionado”, mencionó.
“Lo que sucedió es que el botón que libera al primer vagón para que se venga a cargar más personas no funcionó, fue la falla de un botón que no accionó al momento de presionarlo”, agregó.

Con información de El Sol de Tijuana