
Joaquín “El Chapo” Guzmán luce rasurado de la cabeza y el bigote, retomando la apariencia que tenía antes de su escape hace seis meses
Este martes, se dieron a conocer las primeras fotografías de Joaquín “El Chapo” Guzmán a su llegada al penal de máxima seguridad del Altiplano, luego de ser recapturado el viernes pasado en Los Mochis, Sinaloa.
En la ficha signalética, donde aparece sosteniendo el correspondiente letrero del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 1, mejor conocido como el Altiplano, Guzmán Loera luce rasurado de la cabeza y el bigote, retomando la apariencia que tenía antes de su escape hace seis meses.


La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el penal se ejecutaron este domingo dos órdenes de detención formal con fines de extradición emitidas contra Joaquín Guzmán Loera.
El abogado de Guzmán, Juan Pablo Badillo, ha anunciado que su equipo ya ha introducido seis recursos judiciales en oposición a los pedidos de extradición.
El pasado viernes, en acción conjunta de la Marina y Policía Federal, se detuvo en Los Mochis, Sinaloa, a El Chapo junto a su lugarteniente Iván Gastelum.
Redacción