Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Dan de alta a un trabajador del Hospital de Cuajimalpa
Foto de @Raul_esquivel_c

El Gobierno del Distrito Federal informó que un trabajador del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa fue dado de alta del Hospital General Xoco.

El trabajador del Hospital, donde sucedió la explosión el pasado 29 de enero, había sufrido quemaduras en ambas manos y en el pie izquierdo.

Actualmente quedan diez heridos, de los cuales solamente una mujer permanece en condición grave.

Este incidente dejó 5 muertos, dos recién nacidos, un par de enfermeras y un camillero, por las quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo.