
Elementos de la CNS de Coahuila, y con apoyo de ejemplares caninos de la Policía Federal, se localizaron 441 kilos de mariguana
Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de Coahuila, y con apoyo de ejemplares caninos de la Policía Federal, se localizaron 441 kilos de mariguana ocultos en el doble fondo de un camión.
El aseguramiento se realizó cuando efectivos federales patrullaban el kilómetro 007+000 de la carretera Saltillo-Torreón, donde interceptaron un camión de redilas que infringía el Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes.
Durante la inspección, los elementos federales detectaron que las dimensiones del exterior e interior del área de carga no cuadraban, por lo que se efectuó otra revisión utilizando perros especializados en la detección de narcóticos los cuales detectaron la droga escondida en un doble fondo del vehículo.
En el compartimento se encontraron 42 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían mariguana con un peso total aproximado de 441 kilos.
El conductor, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Saltillo, Coahuila.
Redacción