Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Carambola en autopista de Veracruz deja 4 muertos
Agencia Quadratín

La mañana de este lunes ocurrió un choque múltiple entre tres automóviles, un tráiler y un camión en la autopista Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 17+300 en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Los reportes señalan que el accidente ocurrió cuando un camión Dina color azul, con doble remolque cargado de caña y con razón social a nombre de Transportes Privados, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos y se impactó contra una Nissan Estaquitas, placas XW-95229, del estado; una Toyota color blanca en la que viajaban 13 integrantes del grupo musical Élite de Jalapa; así como un vehículo automotor Nissan tipo Versa color azul metálico, placas YKE-7766.

Un tráiler Kenworth color blanco propiedad de la empresa Desarrollo Integral de Transporte, con oficinas en Querétaro,  también estaría involucrado. 

En la camioneta Nissan fallecieron de forma instantánea dos de sus 15 tripulantes identificados como Rafael Lagunés Sorsia de 38 años de edad y Gregorio Velázquez Valdivia de 24 años de edad.

Dentro del auto Versa, falleció el conductor identificado como Salvador Galván Loranca de 47 años de edad, originario de Veracruz, y un menor de ocho años de edad, el cual no había sido identificado.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, Protección Civil Estatal como Municipal de Tierra Blanca,  así como paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los heridos fueron llevados a diversos hospitales para su atención médica. 

Con información de Agencia Quadratín