
El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que fue suspendida la sesión de Cabildo este viernes
El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que fue suspendida la sesión de Cabildo este viernes por amenazas e intimidaciones de gente armada que ingresó al lugar donde se desarrollaba.
En rueda de prensa, indicó que durante la reunión se tomarían acuerdos relevantes del inicio de la actual administración; sin embargo, al observarse pocas garantías de seguridad para continuar con la sesión, esta debió suspenderse.
“Les he pedido a los integrantes del Cabildo que hay que trabajar en unidad si realmente queremos un cambio, lo único que quiero es trabajar y mejorar Cuernavaca, cuando yo salga a la calle no quiero que me griten que soy ratero”, dijo Blanco Bravo.
Reiteró que en Cuernavaca se está trabajando todos los días, otorgando los servicios municipales que la ciudadanía necesita y en el tema de seguridad se está operando con un mando coordinado.
Atendiendo la legalidad, acordamos regresar todos al recinto para votar el receso de la sesión de Cabildo #Cuernavaca
— JORGE DADA (@JORGEDADA1) enero 9, 2016
Redacción