Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Shakira interpretará tema de telenovela mexicana
Foto de MTV LA

Shakira interpretará por primera vez el tema de una telenovela mexicana producida por Juan Osorio, la cual tendrá como nombre “Sueño de Amor”, bajo el tema musical “Mi verdad”.

“Hace cuatro meses estaba yo detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel”, dijo Juan Osorio.

“Estoy muy contento pero nervioso a la vez, porque con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte, la canción es muy bonita”, añadió.

Shakira interpretará tema de telenovela mexicana - manc3a1_cama_incendiada_-_manaoficial1
Foto de @Manaoficial

Shakira no será la única que interpretará el tema de la telenovela que iniciará a transmitirse el 22 de febrero, pues lo hará en dueto con el grupo mexicano Maná.

“Me interesa ahora que vengan Shakira y Maná, para que me interpreten en vivo el tema, ese es el siguiente reto”, mencionó el productor, quien aseveró que ha tenido buenas pláticas para que esto último se haga realidad y sorprenda a la audiencia.

Osorio comentó que no ha sido fácil acceder a la gente de la intérprete de “Pies descalzos”, “en esta vida nada es fácil, pero con lo que se facilita es con tu trayectoria, trabajo y disciplina”, expresó.

Cuando el productor presentó la propuesta al equipo musical de los exponentes, señaló que accedieron rápidamente.

Redacción