Minuto a Minuto

Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Nacional Piden regular redes sociales por publicidad dirigida a menores
Organizaciones civiles advirtieron la exposición de adolescentes de entre 14 y 16 años a anuncios de bebidas alcohólicas y energizantes en redes sociales
Economía y Finanzas Sheinbaum confirma viaje a Brasil para firmar acuerdo entre Pemex y Petrobras
Según la presidenta Claudia Sheinbaum, el acuerdo entre Pemex y Petrobras abarcará áreas estratégicas del sector energético
Deportes Infantino: Irán jugará el Mundial 2026 en EE.UU.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó la participación de Irán en el Mundial 2026, a realizarse en Norteamérica
Shakira interpretará tema de telenovela mexicana
Foto de MTV LA

Shakira interpretará por primera vez el tema de una telenovela mexicana producida por Juan Osorio, la cual tendrá como nombre “Sueño de Amor”, bajo el tema musical “Mi verdad”.

“Hace cuatro meses estaba yo detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel”, dijo Juan Osorio.

“Estoy muy contento pero nervioso a la vez, porque con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte, la canción es muy bonita”, añadió.

Shakira interpretará tema de telenovela mexicana - manc3a1_cama_incendiada_-_manaoficial1
Foto de @Manaoficial

Shakira no será la única que interpretará el tema de la telenovela que iniciará a transmitirse el 22 de febrero, pues lo hará en dueto con el grupo mexicano Maná.

“Me interesa ahora que vengan Shakira y Maná, para que me interpreten en vivo el tema, ese es el siguiente reto”, mencionó el productor, quien aseveró que ha tenido buenas pláticas para que esto último se haga realidad y sorprenda a la audiencia.

Osorio comentó que no ha sido fácil acceder a la gente de la intérprete de “Pies descalzos”, “en esta vida nada es fácil, pero con lo que se facilita es con tu trayectoria, trabajo y disciplina”, expresó.

Cuando el productor presentó la propuesta al equipo musical de los exponentes, señaló que accedieron rápidamente.

Redacción