Minuto a Minuto

Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
Nacional Anuncian nuevas preparatorias “Margarita Maza” y la eliminación de exámenes de admisión en Veracruz
Veracruz creará preparatorias "Margarita Maza" y quitará examen de admisión; la gobernadora Rocío Nahle anunció también nuevos CAM y un CRIT
Internacional Gobierno de Trump amaga con demoler el Centro Kennedy
En el texto, los abogados califican al Centro Kennedy de "estructuralmente deficiente, fundamentalmente inseguro y una vergüenza para la capital del país"
Se reúnen Aureoles y Cárdenas en Michoacán
Foto de El Universal

El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este domingo en Apatzingán, con el experredista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

En una tarjeta informativa se precisó que el encuentro se realizó esta mañana, en el emblemático Rancho de Galeana de la ciudad michoacana, para abordar asuntos relacionados con la agenda progresista de la izquierda.

Se indicó que durante el desayuno en la casa que habita el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, platicaron sobre el reto que tiene el estado en diversas materias, así como temas de acontecer nacional.

El encuentro permitió reforzar los lazos de unidad, por lo que Aureoles Conejo y Cárdenas acordaron mantener una comunicación constante, como siempre lo han hecho.

Con información de Notimex