
El hermano de “El Carrete” fue detenido en un rancho del municipio de Amacuzac, Morelos. Es cabecilla del grupo criminal de Los Rojos
Elementos federales detuvieron en Cuernavaca a Rubén Alejandro Aguilar, hermano de “El Carrete”, quien es un integrante del grupo criminal de Los Rojos.
Durante el cateo a un inmueble en la capital morelense, se detuvo a otros tres presuntos integrantes de Los Rojos identificados como Amador Ocampo, operador financiero; Agustín Rivera, jefe de plaza; y Heraclio Luna.

Las autoridades federales llegaron a una propiedad en el municipio de Amacuzac, para detener a los presuntos integrantes de Los Rojos, grupo acusado de haber asesinado a la alcaldesa de Temixco.
Amador Ocampo Bautista fue detenido en el rancho “Los Gutiérrez” en la localidad de San Gabriel Las Palmas. Está acusado de ser una de las cabecillas del grupo criminal de Los Rojos.
Con información de Diario Morelos