Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Tim Curry, actor de ‘Eso’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’
El actor Tim Curry tuvo papeles destacados en las icónicas películas 'Eso' y 'The Rocky Horror Picture Show'
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Difunden nuevo video de decapitación masiva del EI
Foto de Internet

Un video dado a conocer por extremistas en Libia que alegan lealtad al grupo Estado Islámico parece mostrar una decapitación en masa de rehenes cristianos coptos.

El video, colgado el domingo por la noche ya tarde, muestra a varios hombres en overoles naranja mientras los llevan por una playa, cada uno acompañado por un extremista enmascarado. Los hombres son obligados a arrodillarse y un extremista le habla a la cámara en inglés antes de que los rehenes sean degollados simultáneamente.

Los productores del video se identifican como la Provincia Trípoli del Estado Islámico, el grupo extremista que controla una tercera parte de Siria e Irak. Extremistas en Libia que alegan estar afiliados con el grupo Estado Islámico han mantenido de rehenes desde hace semanas a 21 egipcios que son cristianos coptos.

La Iglesia copta confirmó la veracidad del video.

Con información de AP