
Un hombre fue detenido en un edificio del centro de Liverpool luego de que afirmó tener una bomba
La policía de Liverpool cerró varias calles del centro de la ciudad, luego de que un hombre en el interior de un edificio afirmara tener una bomba.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 GMT, cuando los empleados del edificio Silkhouse Court, ubicado en la calle Tithebarn, activaron la alarma de incendios, por lo que la policía evacuó el inmueble y varias calles a la redonda, además de enviar a un helicóptero para monitorear el lugar.
The scene looking down Tithebarn St towards the site of the bomb scare. pic.twitter.com/OY89t29HTG
— Alan Weston (@alanweston) January 8, 2016
Mediante un comunicado, la Policía de Merseyside dio a conocer que todos los empleados fueron evacuados, mientras que el hombre, que había estado “actuando sospechosamente” se mantuvo en el interior del edificio.

El sospechoso fue detenido luego de que negociadores de la policía intentaran comunicarse con él.
No se reportaron heridos por los hechos, pero la policía informó que los cierres en las vialidades se mantendrán como medida de precaución, mientras se realiza una investigación en las inmediaciones.

En el comunicado, se detalló que las calles Tithebarn y Old Hall, en el cruce con la calle Union, fueron cerradas, además de que se realizaron cortes en las calles Chapel, George y Exchange.
Redacción