Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Reportan calidad del aire regular en el Valle de México
Foto de anaseguros.com.mx

Las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, debido a que la mañana de este sábado la calidad del aire es regular en el valle de México.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México detalló que el índice de calidad del aire oscila entre 76 y 100 puntos por partículas suspendidas en las cinco zonas del Distrito Federal y su Área Metropolitana.

Por otro lado, informó que la radiación solar es baja, sin embargo entre las 11:00 y 16:00 h se espera que aumente, por lo que se deben aplicar crema fotoprotectora, usar lentes con filtro UV y llevar gorra o sombrero para evitar daños en la piel y ojos.

Con información de Notimex