Minuto a Minuto

Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Asesinan afuera de su casa a custodio de penal de Acapulco
Foto de Quadratín

Este miércoles por la noche, fue asesinado afuera de su domicilio, un custodio del penal de Las Cruces, en Acapulco, Guerrero.

El incidente ocurrió en la Calle 12 de la colonia Emiliano Zapata.

El custodio fue identificado como Ricardo ‘N’. Cerca del cadáver se localizaron tres casquillos de calibre nueve milímetros.

Trece asesinados durante el Día de Reyes en Guerrero

En el Día de Reyes dejó como saldo 13 personas asesinadas en Guerrero, de los cuales siete fueron en el puerto de Acapulco y seis en el municipio de Zitlala.

Este miércoles, a las 9:00 h, seis personas perdieron la vida cuando un comando irrumpió en sus domicilios en la comunidad de Quetzalcoatlán, Zitlala, para asesinarlas, donde también resultaron otras tres personas heridas.

Por otro lado, en un primer hecho en Acapulco, un joven de entre 15 y 17 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Cuauhtémoc entre las calles 9 y 10.

Más tarde dos hombres, identificados como Sergio Alberto ‘N’ y Antonio ‘N’ de oficio chofer y chalán, respectivamente, fueron asesinados frente a Plaza Sendero aproximadamente a las 13:45 h.

A las 19:45 h en la avenida Ruiz Cortines un autobús de pasajeros fue incendiado, en cuyo interior estaba el conductor, quien murió calcinado. La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

Horas antes otro camión también fue quemado y el chofer fue herido de bala en la colonia Benito Juárez.

Más tarde, dos hombres fueron asesinados en el poblado de San Pedro Cacahuatepec a las 20:00 h; familiares de los individuos se llevaron los cuerpos.

El mismo 6 de enero, en Zumpango, se reportó el hallazgo de restos humanos en el interior de una bolsa negra de plástico.

Con información de Quadratín