
Tras accidente donde le cae uan viga a joven de 23 años con bebé en brazos en Morelia, esta no se quiere hacer responsable de los hechos
La tarde del pasado martes, al interior de una sucursal de la tienda Coppel en Morelia, Michoacán, se suscitó un accidente cuando una tabla del establecimiento cayera sobre la cabeza de un cliente dejándolo inconsciente.
Al respecto, una de las personas presentes realizó una denuncia pública donde acusó a la empresa de no querer hacerse cargo de este hecho. Versiones informaron al medio Quadratín que el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 h cuando una viga de madera se desplomó sobre una joven de 23 años que tenía en brazos a un bebé de no más de cuatro meses de nacido.

También se informó que elementos de la Cruz Roja arribaron minutos después del incidente a dichas instalaciones sobre Avenida Lázaro Cárdenas, donde de acuerdo a datos de los presentes, los encargados de Coppel señalaron que fue culpa de la joven, quienes aseguraron, “se golpeó”.
En tanto, personal de la empresa no ha emitido declaración alguna al respecto. Cuando el mismo medio Quadratín intentó contactar con el medio, personal del establecimiento ha indicado que el gerente no es encontraba disponible.
Con información de Quadratín