
Esta tarde en el municipio de Eduardo Neri se encontraron restos humanos en una bolsa de plástico
Al interior de una bolsa de plástico color negro en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río), aproximadamente a las 12:30 h de este miércoles, fueron encontrados restos humanos en el estado de Guerrero.

Dicho hallazgo se originó tras una llamada al 066 donde se reportó que una persona que estaba cortando leña encontró unos huesos en un camino de terracería en el punto La Presita, en la colonia Virgen de Juquila, en la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Ante la llamada, autoridades acudieron al lugar, en el cual, entre los matorrales, se encontraron unos huesos que al parecer son de una mano humana, y al seguir buscando, dentro de un pozo de 50 centímetros de profundidad descubrieron la bolsa que en su interior contenía, al parecer, un fémur y una columna vertebral.



Al momento, se desconoce el género de los restos encontrados, así como el tiempo que pudieran llevar enterrados en dicho lugar. Personal del Servicio Médico Forente (Semefo) ha trasladado los huesos y realizará las pruebas de ADN para determinar la identidad de la persona.
Con información de Quadratín.