
El corresponsal de El Norte en Coahuila murió junto con toda su familia, tras un choque en la carretera que va de Torreón a Saltillo
Un accidente carretero al sur de Coahuila dejó como saldo cuatro personas muertas, entre las que se encontraba el corresponsal del periódico El Norte, en el estado.
Lorenzo Cárdenas Sosa viajaba con su familia en la carretera Torreón – Saltillo, cuando se impactó de frente contra un tráiler en el kilómetro 90, a la altura de un ejido llamado El Dorado, del municipio General Cepeda.
Alrededor de las 09:30 h, personal de emergencia de Coahuila acudió junto a policías federales para atender el percance al sur del estado.
Cuando llegaron los elementos de rescate, encontraron al corresponsal y a su esposa muertos, mientras que sus dos hijos aún se encontraban con vida.

Sin embargo, cuando fueron trasladados los niños de 9 y 11 años de edad al hospital, estos no pudieron salvar sus vidas.
La muerte del periodista fue confirmada por el secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora, a través de su cuenta de Twitter.
Por lo que respecta al chofer del tráiler, fue identificado como Saúl Aguilar Torres, quien huyó después de haber chocado contra el automóvil Spark color gris del periodista.
Con información del Heraldo de Saltillo