Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Nacional CCH Sur activa protocolo ante amenaza de ataque; las clases no fueron suspendidas
El CCH Sur activó acciones preventivas para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil ante una presunta amenaza de ataque
Economía y Finanzas Banxico eleva hasta el 1.6 % el pronóstico de crecimiento para la economía mexicana en 2026
Banxico elevó este jueves 26 de febrero de 2026 cinco décimas su previsión de crecimiento de la economía mexicana para el 2026
Aseguran 200 kilos de mariguana en Tamaulipas
Foto de Milenio

Elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron 200 kilogramos de mariguana, luego de que fueron agredidos desde un vehículo por sujetos armados, en el municipio de Mier.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que dicha unidad fue detectada la víspera, cuando los policías estatales realizaban labores de patrullaje en las calles Allende y Cuauhtémoc, en ese municipio.

Refirió que los elementos de Fuerza Tamaulipas observaron que los ocupantes del vehículo se comportaban de manera sospechosa y que abrieron fuego contra los uniformados para evitar ser interceptados.

Los presuntos delincuentes abandonaron la unidad metros más adelante en un terreno baldío y al ser revisada, los policías encontraron los paquetes que contenían 200 kilogramos de mariguana.

Por otra parte, en la colonia Nuevo Amanecer del municipio de Miguel Alemán, policías estatales aseguraron tres vehículos que estaban abandonados, de los cuales dos carecían de placas, así como 63 poncha-llantas.

Con información de Notimex