Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Paola Longoria rompe récord mundial
Foto de Internet

Paola Longoria logró romper el récord impuesto por el canadiense Ken Waselenchuk al triunfar en el partido contra la estadounidense Sheryl Lotts, logrando así 138 victorias consecutivas.

La raquetbolista mexicana venció en los tres sets a Lotts en el Grand Slam Experience 2014, el cual tuvo lugar en San Luis Potosí.

“Soy una jugadora aguerrida y comprometida. Me emociona romper el récord porque estar empatada con el número uno del mundo en la modalidad de hombres, es un orgullo que una mujer pueda imponer nuevo récord, y en México”, aseguró.

Actualmente, la deportista de 25 años ha ganado 34 títulos consecutivamente. Su actual participación es en el Tour Profesional Femenil.

Con información de CNN