Minuto a Minuto

Deportes Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita a México para juego amistoso
El Al-Nassr saudí confirmó la lesión del astro portugués Cristiano Ronaldo, de quien apuntó que se evaluará día a día su evolución
Internacional León XIV pide trabajar por la paz y buscar soluciones “sin usar las armas”
El papa León XIV comentó la situación actual en Medio Oriente justo a su salida de la residencia en Castel Gandolfo
Nacional Veracruz fortalece presencia en mercados internacionales y atrae inversiones
La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario dio a conocer los avances para fortalecer la presencia de Veracurz en mercados internacionales
Nacional Miguel Torruco Garza asume como subsecretario de Prevención de las Violencias en la SSPC
Miguel Torruco Garza ingresó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como subsecretario de Prevención de las Violencias
Entretenimiento Preparan película de ‘Game of Thrones’; saldría en esta plataforma
Una película del mundo de 'Game of Thrones' está en desarrollo, si bien hay dudas sobre en qué plataforma saldría
EPN reconoce labor de enfermeros y enfermeras del país
Foto: @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de las enfermeras y enfermeros del país que día a día cuidan de la salud de los mexicanos con algún padecimiento, y refrendó el compromiso de su gobierno con este rubro para lograr espacios dignos y con tecnología de punta.

En la inauguración de la Nueva Torre Quirúrgica del Hospital General de México Eduardo Liceaga, el mandatario afirmó que México ha avanzado en la construcción de más infraestructura y la adopción de nuevas tecnologías que permitan cuidar de mejor manera de la salud de los mexicanos.

No obstante, “nada de esto sustituye la calidez de quienes atienden a las personas enfermas, las enfermeras y enfermeros que cuidan de la salud de los mexicanos”, expresó el mandatario federal, quien también entregó el Reconocimiento al Mérito Médico al doctor Octavio Rivero Serrano.

Redacción