
Federico Figueroa negó tener relación con Cuauhtémoc Blanco y acusó a Graco Ramírez de levantar falsos contra su persona
En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga, se entrevistó a Federico Figueroa, quien fue acusado por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estar vinculado con el crimen organizado y estar detrás de Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.
Federico Figueroa aseguró que Graco Ramírez tiene un problema personal con él desde hace once años, cuando el perredista “pagó” una columna para acusar al entonces gobernador y al hermano de Joan Sebastian de vínculos con el crimen.

Después de la publicación de la columna, se lo encontró y lo enfrentó diciéndole que era un cobarde y un mentiroso. A lo que presuntamente contestó que todo era mentira y que pedía una disculpa por haberlo difamado.
“El señor y yo tenemos un problema personal”, dijo. “No se le ha podido olvidar lo que yo le reclamé, que le dije que era un mentiroso y un cobarde”.
Federico Figueroa acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de querer usar el asesinato de Gisela Mota para atacar a Cuauhtémoc Blanco y a su persona.

Recordó que desde las campañas lo están desprestigiando, acusándolo de reunirse con la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca.
“Quien quiere sacar raja política es el señor Graco”, acusó Federico Figueroa. “Es una mentira tan grande como todo lo que dice el señor”, añadió.
“Si le gana alguien en las siguientes elecciones va a decir que él está detrás”, ironizó.

Sobre Cuauhtémoc Blanco, Federico Figueroa dijo que no tiene ninguna relación con Cuauhtémoc Blanco y que solo le tiene admiración como deportista y persona.
“Lo admiro como deportista mexicano. Le admiro su valor como un personaje que quería ser un presidente municipal”, dijo “La única relación que yo tendría con las autoridades de Cuernavaca sería de un palenque”.
Redacción