Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Después de pelear con Bradley me retiro: Pacquiao
Foto: internet

El pugilista filipino, Manny Paquiao reiteró que abandonará los cuadriláteros y colgará los guantes tras la pelea contra el estadounidense Timothy Bradley, el próximo 9 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, informó la prensa filipina.

“Tras mi pelea el 9 de abril, me voy a retirar del boxeo”, afirmó Pacquiao.

El filipino negó la información en la que supuestamente anuncia que no abandonará el cuadrilátero hasta volver a enfrentarse con Floyd Mayweather Jr., de acuerdo con el diario local Inquirer.

El promotor del “Pacman”, Bob Arum, dio a conocer el pasado mes de octubre que el filipino se retirará en abril, pero el portal Philboxing publicó recientemente una entrevista, en la que el boxeador de Filipinas afirmaba presuntamente que es partidario de realizar, antes de su retirada, una pelea más con el estadounidense Mayweather.

“Yo nunca dije eso. Nadie me habló de eso”, confirmó el “Pacman”, de 37 años de edad, a un diario local.

Manny Pacquiao ha ganado en su carrera la corona mundial de ocho categorías distintas y tiene una marca de 57 victorias (38 fueron por KO), 6 derrotas y 2 empates.

Aquí un pequeño recuento de algunas de sus peleas.

https://www.youtube.com/watch?v=faEIYfH4aVc

Redacción