Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Ayudemos a Amayrani
Foto de Facebook "Todos con Amayrani"

Este es un servicio social en favor de la salud de la pequeña Amayrani Rivera Arias, de tres años de edad, quien junto con su familia requieren reunir 500 mil dólares para que pueda realizarse un trasplante múltiple del sistema hepático en el Holtz Children’s Hospital, de Florida, Estados Unidos.

“Recabar los 500 mil dólares es muy difícil para nosotros, nuestros familiares y amigos están haciendo actividades; es una buena ayuda, pero la cantidad que necesitamos es muy grande, por ello estamos solicitando apoyo a través de las redes sociales y los medios de comunicación”, dijo Brenda Lizette Arias Espinoza madre de la niña de tres años.

Si decide ayudar a Amayrani, puede realiza donativos en las cuentas BBVA Bancomer 4152 3130 5226 1158; CLABE interbancaria 0127670284174 01136. SWIFT (para depósitos internacionales) BCMRMXMMPYM, a nombre de Brenda Lizette Arias Espinoza.

Los teléfonos de contacto son (644) 156 6881, (644) 199 8784 y (33) 14168 144.

“Amayrani nació con un tumor en el estómago, el cual estaba adherido al hígado, se le extirpó pero su sistema hepático quedó dañado. Cuando iba a cumplir dos años empezó a sangrar, a presentar continuas hemorragias”, explicó la señora Arias. La niña se encuentra internada en el Centro Médico Nacional del Occidente del IMSS, en Guadalajara.

Ante las frecuentes transfusiones de sangre que requiere la pequeña, en las cuentas oficiales de Facebook “Todos con Amayrani”, y de Twitter @conAmayrany, o usando el hashtag #TodosConAmayrani también se anuncian las solicitudes de donadores de sangre.

Con información de El Universal.