
Concluyó la temporada regular y equipos empiezan a despedir entrenadores
Concluyó la temporada regular de la NFL y los equipos que no avanzaron a playoffs comienzan a reestructurar sus nóminas. Desde el domingo comenzaron a despedir a entrenadores.

El domingo por la tarde, Mike Pettine, entrenador de los Browns de Cleveland, fue despedido del equipo junto con Ray Farmer, gerente general. Con derrota 28-12 ante Pittsburgh, los Browns terminaron la campaña con el peor récord de la Liga en esta temporada, con 3-13, al igual que los Titanes de Tennessee.
En la noche, Jim Tomsula, fue destituido como entrenador de los 49ers de San Francisco al concluir la temporada con marca de 5-11 y siendo el penúltimo peor récord de la Conferencia Nacional.
El equipo no terminaba con ese registro desde 2007. “Jimmy ha sido un miembro valioso de la organización de los 49ers por los últimos nueve años. Todos sabemos que es un hombre con carácter, y sus contribuciones dentro del campo y en nuestra comunidad siempre han sido muy apreciadas. Toda la organización está orgullosa y agradecida de haber trabajado junto a Jimmy. Todos le deseamos a él y a su familia mucho éxito en el futuro” explicó en un comunicado Jed York, jefe ejecutivo de los 49ers.

Mientras que el lunes, Tom Coughlin renunció como entrenador de los Gigantes de Nueva York después de perderse los playoffs por cuarta temporada consecutiva. Coughlin llevó a los Gigantes a ganar dos Super Bowls. El equipo de Nueva York anunció la decisión un día después de que concluyeron su tercera campaña en fila con marca perdedora (6-10) con una derrota en casa 35-30 ante Filadelfia, su tercer descalabro al hilo y el sexto en siete juegos.
Redacción