
La Policía Federal detuvo a dos presuntos integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI) en Guerrero por la posesión de armas largas. Elementos federales detuvieron a Eduardo Salazar Vázquez de 28 años y a Gustavo Millán Villa de 24 años quienes iban en una camioneta gris en la carretera Iguala – Puente de Ixtla. … Continued
La Policía Federal detuvo a dos presuntos integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI) en Guerrero por la posesión de armas largas.
Elementos federales detuvieron a Eduardo Salazar Vázquez de 28 años y a Gustavo Millán Villa de 24 años quienes iban en una camioneta gris en la carretera Iguala – Puente de Ixtla.
Los integrantes del ERPI fueron detenidos por la Policía Federal para hacer una revisión del automóvil, donde encontraron 2 armas largas calibre 7.62, una escopeta, así como 57 cargadores para los armamentos.
Los dos jóvenes detenidos afirmaron que había ido a Iguala para supuestamente reclutar gente en contra de Guerreros Unidos. Recordemos que el ERPI le declaró la guerra en octubre al grupo criminal por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con información de Quadratín