
La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México firmó un convenio con las agencias automotrices para abrir centros de verificación en sus instalaciones con el fin de incrementar la oferta en el proceso. Juvenal Cruz Roa Sánchez, secretario de Medio Ambiente del Estado de México; Ernesto Sánchez Echeverri, presidente de la Asociación de Distribuidores … Continued
La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México firmó un convenio con las agencias automotrices para abrir centros de verificación en sus instalaciones con el fin de incrementar la oferta en el proceso.
Juvenal Cruz Roa Sánchez, secretario de Medio Ambiente del Estado de México; Ernesto Sánchez Echeverri, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México; y Adrián Fuentes, secretario de Desarrollo Económico de la entidad, firmaron el convenio para instalar los verificentros.
Se planea que se construyan 200 líneas de verificación en las agencias automotrices con el fin de que las personas puedan cumplir su trámite y obtener hologramas ecológicos.
Esta medida es para satisfacer a los 5 millones 200 mil automovilistas del Estado de México, debido a que actualmente solamente hay 99 centros de verificación.
Se espera que con estas acciones se logre desahogar la carga de trabajo en los centros de verificación, los automovilistas ahorren tiempo y se tenga más confianza en el proceso.
Con información de El Universal