Minuto a Minuto

Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Graco Ramírez denuncia amenazas de Cuauhtémoc Blanco por Mando Único
Graco Ramírez. Foto de Grupo Fórmula

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, aseguró que “yo les voy a romper la madre a ustedes y a todos los que estén contra mí y quieran imponer el Mando Único”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para su espacio en Radio Fórmula, el mandatario estatal dijo que Blanco se comportó de una forma “grosera y ofensiva” durante una reunión, la primera que mantuvieron, donde intentó convencerlo de las ventajas del Mando Único.

Graco Ramírez denuncia amenazas de Cuauhtémoc Blanco por Mando Único - cuauhtemoc-blanco
Cuauhtémoc Blanco, presidente de Cuernavaca. Foto de @cuauhtemocb10

“Por primera vez le vi la cara al señor, su comportamiento fue muy grosero, es una persona irascible, sin ninguna experiencia política, ofensiva, ‘yo les voy a romper la madre, yo tengo el apoyo del pueblo’… a todos los que estemos en contra de sus decisiones”, reveló Graco Ramírez, quien añadió que “yo no me meto a pleito callejero”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Morelos aseguró que Cuauhtémoc Blanco “no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada”, y que los integrantes del grupo delincuencial responsable de la violencia en Morelos los que coinciden con la decisión del edil de quitar al Mando Único.

Asimismo, en entrevista con Carlos Loret de Mola, el gobernador aseguró que los “jefes políticos” de Blanco están relacionados con el crimen organizado.

Redacción