Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ se convierte en el filme más taquillero de la historia en EE.UU.
Spider-Man recaudó en taquilla estadounidense 936 mil 773 millones de dólares desde su estreno el pasado 30 de julio
Nacional México activa la búsqueda y captura del presunto feminicida de la española Claudia Tacoronte
El principal sospechoso fue identificado como Javier Francisco. La búsqueda del presunto asesino de Tacoronte continúa
Internacional Paramount se reunirá con el fiscal de California para negociar sobre el acuerdo de fusión
Paramount tenía previsto notificar a Los Ángeles y a Bonta sobre su salida, pero el aviso aún no se ha concretado, informó TMZ
Nacional Encuentran a varios hombres heridos en bodega de León, Guanajuato; uno murió
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para determinar qué ocurrió dentro del inmueble
Entretenimiento Reaparece Luis Miguel tras supuestos problemas de salud, ¿con quién fue visto?
La reaparición de Luis Miguel desató la euforia después de que en mayo pasado se rumorara que el cantante padecía problemas de salud

No sin pataleos de alcaldes temerosos o venales, Graco Ramírez había logrado aplicar el mando único policiaco en Morelos para intentar contener la criminalidad en el estado.

Los convenios se formalizaron con 31 de los 33 municipios de la entidad, y de manera informal en los dos restantes.

Con las elecciones de 2015, ciertos alcaldes electos, y de manera notable Cuauhtémoc Blanco, de Cuernavaca, salieron con la peligrosa babosada de que no renovarían el compromiso y, amenazados o en acuerdo con bandas criminales, entraron de nuevo al estira y afloja.

El asesinato, se dice que por rojos, de la alcaldesa de Temixco provocó el manotazo constitucional que hacía falta y, por decreto, el gobernador asumió desde ayer el control policiaco.

Vendrán los gimoteos y las acusaciones contra el “autoritarismo” pero, de no hacerlo, a Graco pronto se le endosaría el repunte de la criminalidad.

Difícil pero sensata decisión, si se considera que la banda de los Beltrán Leyva tuvo en su nómina a 250 funcionarios gubernamentales, alcaldes y periodistas del estado.

Y los Guerreros Unidos apetecen Cuernavaca…

 

[email protected]