Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Texanos de Houston ganan título divisional
Foto de AP

J.J. Watt y Whitney Mercilus encabezaron una buena labor defensiva, en tanto que Jonathan Grimes anotó en dos ocasiones para que los Texanos de Houston conquistaran la División Sur de la Conferencia Americana al apabullar el domingo 30-6 a los Jaguares de Jacksonville.

Grimes realizó una recepción de 12 yardas para anotar y aportó otro touchdown en un acarreo de tres yardas en el segundo cuarto para que Houston tomara una ventaja de 20-3 en el intermedio.

Kareem Jackson añadió una anotación tras interceptar un pase y devolver el balón en el cuarto periodo, para estirar la ventaja.

Watt, quien jugó sin la mano entablillada por primera vez desde que sufrió una fractura el 9 de diciembre, logró tres capturas de mariscal de campo, obligó a un balón suelto y recuperó otro para que los Texanos (9-7) lograran el título divisional y el boleto a playoffs por primera vez desde 2012.

Mercilus empató la mejor marca de su vida con tres capturas y media. Provocó un balón suelto y se apoderó de otro.

Blake Bortles lanzó para 239 yardas, con dos interceptados, por los Jaguares (5-11).

Redacción