Minuto a Minuto

Nacional ¿Hay clases hoy 24 de febrero? Esto dice la SEP
La SEP y autoridades educativas de diversos estados informaron si hoy martes 24 de febrero habrá clases
Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Se registra persecución y balacera en la Doctores
Foto de GRC

La tarde de este jueves, se registró una persecución y balacera entre policías y delincuentes sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los primeros reportes, todo inició con el asalto a un cuentahabiente en el cruce de las calles Dr. Río de la Loza y Dr. Vértiz, en la colonia Doctores.

Al momento de huir, los asaltantes a bordo de un automóvil con placas MUB4611 del Estado de México decidieron tomar el carril de contra flujo del Eje Central, situación que provocó la persecución por parte de los elementos de la Policía Capitalina.

A la altura de la estación Lázaro Cárdenas de la línea 9 del Metro, se registró la balacera donde terminó herido uno de los ladrones. Su cómplice, quien quiso refugiarse en la estación del Metro, fue detenido.

Con información de Grupo Radio Centro.