Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Disfrazados de enfermeros asaltan a mujer en Oaxaca
Foto de Quadratín

Una pareja disfrazados de enfermeros, asaltó y golpeó a una joven en la colonia Las Flores de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos sucedieron el mediodía de este jueves cuando un hombre y una mujer tocaron la puerta de la casa con el argumento de que estaban aplicando una campaña de vacunación.

De acuerdo con la víctima, identificada como Janet de 24 años de edad, al abrir la puerta, de inmediato la amenazaron y le exigieron sus pertenencias. Al reaccionar, alcanzó a golpear con un palo al individuo; sin embargo este respondió con violencia y le propinó varias patadas, lo que le causó lesiones en las costillas.

Los asaltantes huyeron con un lote de joyas.

Luego de interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca inició las investigaciones e implementó con la Policía Estatal un operativo de búsqueda, ‎sin éxito hasta el momento.

Con información de Quadratín.