Minuto a Minuto

Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Deportes Crecer el nivel, objetivo de la Selección Mexicana femenil ante partido contra Brasil
El partido amistoso ante Brasil someterá al equipo mexicano a un reto que les dé perspectiva sobre sus verdaderos alcances rumbo al Mundial 2027
Entretenimiento P!nk cancela sus conciertos en CDMX
la empresa Ocesa confirmó en sus redes sociales la cancelación de los conciertos de P!nk en la Ciudad de México
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
Lozano arremete contra AMLO
Javier Lozano. Foto de Red Política

El senador Javier Lozano volvió a arremeter contra de Andrés Manuel López Obrador, en alusión a la queja que presentó el líder de MORENA en contra del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Mediante su cuenta de Twitter, le dijo que era un “farsante” por acusar al gobernador también emanado del PAN.

Lozano arremete contra AMLO - Tuit_farsante-Javier_Lozano

El lunes de esta semana, AMLO presentó una queja contra el gobernador de Puebla ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por haber incurrido en “reiteradas violaciones a los derechos humanos en agravio de los habitantes de Puebla”. De acuerdo con organizaciones civiles, existen 40 presos políticos a partir de la administración del panista.

Desde ayer, Lozano ha dejado varios mensajes a López Obrador a través de red social. Lo ha llamado nini y también le dijo que el motivo de su demanda es por el miedo que le causa la estatura política de Moreno Valle, a quien ve como “posible rival más adelante”

Con información de Proceso.