Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Asaltan a joyería en Iztapalapa

Una joyería ubicada en la Plaza Central, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Iztapalapa, fue asaltada por dos delincuentes.

Asaltan a joyería en Iztapalapa - CXlEb8BUkAAAPzi
Foto de Jorge Becerril.
Asaltan a joyería en Iztapalapa - CXlDscIUoAAPZUT
Foto de Jorge Becerril.

Reportes indican que dos sujetos armados ingresaron a la tienda Bizarro y amagaron a los empleados y, de acuerdo a pesquisas, recabadas a partir de la afirmación de los vendedores del negocio, realizaron al menos un disparo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardó el exterior de la Plaza Central, ubicada en el cruce de Canal Río Churubusco y Eje 5 Sur, logrando detener a ambos delincuentes.

Elementos Cóndor a bordo de helicóptero apoyaron las labores de búsqueda de los delincuentes.

Asaltan a joyería en Iztapalapa - CXlGrRcUEAAaZOQ
Foto de Jorge Becerril.
Asaltan a joyería en Iztapalapa - CXlItsPVAAAYeCD
Foto de Jorge Becerril (@MrElDiabo8)

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público capitalino, los cuales determinarán las responsabilidades.

Redacción