
La fuerte turbulencia que duró 40 minutos dejó 21 pasajeros heridos del vuelo de Air Canada que iba de Shanghái a Toronto
Un avión de Air Canada tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras experimentar fuertes turbulencias, las cuales dejaron un saldo de tres niños y 18 adultos heridos.
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Calgary antes de llegar a Toronto, proveniente de la ciudad de Shanghái
Las turbulencias que duraron 40 minutos provocaron heridas de espalda y cuello especialmente en ocho pasajeros, quienes fueron trasladados a un hospital, donde se encuentran estables de salud.

Uno de los pasajeros que salió ileso describió que el avión parecía que estaba en la montaña rusa, por lo que provocó varios gritos entre las personas.
“Al principio todo estaba bien, lo normal solo yendo arriba y abajo, pero de repente se volvió completamente violento y nos estaba sacudiendo a todos”, dijo otro pasajero.
Un artista de nombre Zarum mencionó que “la persona enfrente de mí salió volando, golpeó en el techo y después cayó (…) todo volaba: periódicos, cobijas, celulares, lentes”.
A bordo del avión se encontraba la periodoncista, Suzanne Caudry, quien ayudó a auxiliar a los pasajeros mientras aterrizaban. “Había gente con heridas en cabeza y cuello, estaban sangrando”.

El Boeing 777-300ER que cubría el vuelo 88 de Air Canada, despegó de Shanghái a las 07:23 h del 30 de diciembre, para aterrizar en Calgary a las 15:13 h de mismo día.
Con información de CBC