Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión del Mundial 2026 en Jordania
La estampida en Jordania se produjo en una plaza de Amán, donde se retransmitió el segundo partido del país en el Mundial 2026
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
Detrás de cámaras de “Spectre”
Cortesía

James Bond está de regreso. Daniel Craig vuelve como el agente 007 y se revelan las primeras imágenes de Spectre, la película número 24 del detective.

Y desde el set, situado en las gélidas tierras de Sölden, Austria llega un primer video del detrás de cámara en el que podemos ver a Daniel Craig en plena acción.

En el video, el equipo de producción habla sobre una de las secuencias de la cinta, que, según sus testimonios, será “increíble” y “espectacular”.

“Tenemos que ofrecer una secuencia totalmente sorprendente”, afirmó el productor Gregg Wilson. “Esta va a ser una de las principales escenas de acción de la película, la joya de la corona, por llamarlo de alguna forma. Va a ser espectacular y Austria parecía ofrecer todo lo que necesitábamos para llevarla a cabo”.

Detrás de cámaras de “Spectre” - 007_suuy65

“Sam (Mendes, director del filme) y yo hablamos de cómo íbamos a superar Skyfall”, comenta Dennis Gassner, diseñador de producción de la película.

“Esto va a ser Spectre, y por ahora, hemos hecho un gran comienzo. Creo que vamos a continuar la historia de las películas de Bond, haciendo cosas que son realmente apasionantes para el público, e incluso podrían ser las más apasionantes realizadas nunca”, enfatizó.

Léa Seydoux y Dave Bautista, los nuevos rostros de la próxima entrega de Bond que vuelve a dirigir Sam Mendes, también comparten sus opiniones junto a Daniel Craig en el video.

Spectre es la cuarta película en la que el actor de 46 años interpreta a James Bond.


Con información de The Verge