
Blanco Bravo dijo que trabajará con los ciudadanos y que está agradecido con los que creyeron en él
El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió protesta como presidente municipal de Cuernavaca, este miércoles, en el estado de Morelos. Aseguró que no está solo y que gobernará con los ciudadanos.
En un discurso que duró menos de cuatro minutos, Blanco dijo que está para demostrar que no renunciará al cargo que le fue conferido por la ciudadanía.

“El tiempo de los ciudadanos ha llegado, ganamos los ciudadanos”, fue la frase con la que inauguró su mandato como nuevo presidente municipal de Cuernavaca.
“Estoy orgulloso de representar a miles de ciudadanos que creyeron en mí y que quieren vivir una ciudad de desarrollo”, mencionó Blanco Bravo, ante los asistentes.

Entre los invitados a la toma de protesta de Blanco, se encontraba Sergio Estrada Cajigal Ramírez, exalcalde de Cuernavaca.
El actual presidente municipal de Cuernavaca dijo que desea cambiar la situación “en la que hoy viven miles de familias en materia de seguridad, trabajo, espacios públicos, calles dignas, alumbrado, sobre todo vivir en una ciudad con tranquilidad y armonía, como ustedes me pidieron: lo voy a cumplir”.

De igual forma, aseguró que la expresión de la gente será de gran importancia, y que serán los ciudadanos quienes gobiernen Cuernavaca.
“Soné con trabajar con gente y aquí estoy, superé muchos obstáculos. Me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad, porque quiero un Cuernavaca en paz que todos quereos y les pido que confíen en mi”, declaró el funcionario local.
Blanco Bravo ganó la Presidencia Municipal de Cuernavaca siendo candidato por el Partido Social Demócrata.
Redacción