Minuto a Minuto

mundial 2026 Los Ángeles Azules y Belinda brillan en la inauguración del Mundial 2026
En la inauguración del Mundial 2026, Los Ángeles Azules y Belinda interpretaron "Por ella", tema que forma parte del Álbum Oficinal de la Copa Mundial
Nacional Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán
De acuerdo con la SSP de Sinaloa, su localización ocurrió durante la madrugada de este jueves, tras un operativo del Grupo Interinstitucional
Internacional Evacúan y cierran varios pisos en el Pentágono por incidente con materiales peligrosos
El equipo de materiales peligrosos del Pentágono se activó por un problema de calidad del aire en las instalaciones
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
Encuentra a su hermana 70 años después

Dos mujeres de la tercera edad se rencontraron en Estados Unidos, al saber que eran hermanas, lo que calificaron como un milagro navideño.

Barbara Smith de 78 años y Sandra Fitzgerald de 77, habitantes del estado de Pennsylvania, se reunieron por primera vez, para compartir historias y risas como hermanas.

Todo empezó cuando el yerno de Sandra Fitzgerald le dijo que tenía una hermana. Ella aseguró que no durmió desde que el hombre especialista en genealogía le dio la noticia.

Las dos mujeres tuvieron la misma madre, pero familiares adoptaron a Smith. Fitzgerald, quien nació un año después, fue adoptada fuera de la familia.  Smith dice que siempre pensó que era hija única. Se enteró sobre la existencia de su hermana tres días antes de Navidad.

Redacción