
Únicamente se pudieron tener cinco días de tranquilidad y sin homicidios dolosos en el estado
En menos de un día, 13 personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos en el estado de Guerrero.
Únicamente se pudieron tener cinco días de tranquilidad y sin homicidios dolosos en el estado, pero este domingo aparecieron cinco hombres muertos en cuatro colonias de la zona conurbada del puerto.
De acuerdo con las autoridades locales, una de las víctimas estaba mutilada, tres fueron baleadas y una más fue asesinada a golpes y con arma blanca.
También, se dio aviso a las autoridades el día de ayer a las 12:30 h, que un hombre estaba semienterrado en la colonia La Chinameca, en la calle de Copala, personal del Ministerio Público ordenó la exhumación del cadáver que estaba mutilado y decapitado.
Cerca de las 16:00 h se reportó un hombre embolsado en la avenida Tlaquepaque, en la colona Providencia, el cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego.
Más tarde se reportó el cuerpo de un joven que tenía varias heridas producidas por un arma blanca y golpes, localizado en el viaducto Diamante.

En tanto, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el interior del bar con razón social “La casa del Tigre-2″ fue asesinado un hombre con al menos cuatro disparos de arma de fuego.
También fueron asesinadas cuatro personas en la comunidad de Saban Grande, cerca de Iguala, y dos más murieron en una balacera frente a la central de autobuses de Chilapa.
La noche de este domingo, un comando asesinó al exfuncionario y maestro Antonio Orozco Crescencio, primo hermano del diputado local del PRI, Saúl Beltrán Orozco. Tras el asesinato, los integrantes del grupo criminal amenazaron a los pobladores y después huyeron del lugar.
Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas, tras un ataque de hombres armados contra la casa habilitada como taller de pirotécnica en la comunidad de San Martín Pachivia, municipio de Ixcateopan.
Redacción