
La Asociación de Padres de Familia de la Zona Pacífico-Sur lamentó que por las manifestaciones de la CNTE, los alumnos sigan quedándose sin clases, abonando al retraso educativo en Oaxaca. La organización detalló que actualmente en Oaxaca se encuentran 1.3 millones de estudiantes sin clases por los 14 mil planteles que se encuentran cerrados en … Continued
La Asociación de Padres de Familia de la Zona Pacífico-Sur lamentó que por las manifestaciones de la CNTE, los alumnos sigan quedándose sin clases, abonando al retraso educativo en Oaxaca.
La organización detalló que actualmente en Oaxaca se encuentran 1.3 millones de estudiantes sin clases por los 14 mil planteles que se encuentran cerrados en el estado, desde el lunes, día que empezaron las manifestaciones de la CNTE en la Ciudad de México.

Sin embargo, la Asociación de Padres de Familia asegura que la mayoría de los maestros se quedaron en Oaxaca, aunque lamentablemente no asisten a los planteles para dar las clases.
Por último especificaron que la suspensión de clases contribuye al retraso educativo que tiene Oaxaca, pues por de los 200 días de clases que tiene el calendario escolar, ya va casi un mes sin clases por paros.
Con información de Noticieros Televisa