Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Google recompensa a quien reporte fallas
Internet

Desde hace tiempo ya, Google recompensa al usuario o equipo que encuentre y notifique de fallas en el software diseñado por la compañía. Es por eso que un gran número de investigadores se dedican a detectar estas fallas, errores o deficiencias.

Debido a que emplean su tiempo y su esfuerzo en beneficio de la compañía y sin retribución económica alguna, Google ha decidido que ofrecerá algún tipo de remuneración a todos aquellos que comiencen a investigar fallos.

Lo anterior lo anunció en su blog oficial y lo hará a través de lo que ha denominado “Vulnerability Research Grants”. Un programa que ofrecerá dinero por adelantado a los equipos, en lugar de hacerlo una vez que hayan encontrado una anomalía.

Lo que pretende Google con esto es estimular a los investigadores pagándoles entre 500 y 3 mil dólares por cada proyecto que abran, más allá de que obtengan o no los resultados deseados.

Con información de Forbes