Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Star Wars recauda mil mdd en tiempo récord

“La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza” ya alcanzó los mil millones de dólares en las taquillas y a velocidad luz.

The Walt Disney Co. informó este domingo que la última entrega de Star Wars superó la marca en el fin de semana navideño a solo 12 de días de haberse estrenado. La película que logró algo similar fue “Jurassic World” de Universal en 13 días, en junio.

Star Wars recauda mil mdd en tiempo récord - rey-finn-starwars.com_
Foto de starwars.com

“Jurassic World” también se benefició de los ingresos en taquillas en China. “El Despertar de la Fuerza” se estrena en el segundo mercado mundial de cine hasta el 9 de enero.

La entrega dirigida por J.J. Abrams también registró el mejor día en taquilla en Navidad, con 49.3 millones y la mejor segunda semana con un ingreso de 150 millones.

Redacción