
El general Felipe Gurrola, mando especial para la Seguridad de Michoacán, aseguró que el grupo delictivo de Los Caballeros Templarios ya no representa una amenaza importante para ese estado. Con la captura de Servando Gómez “La Tuta” y otros líderes se desarticularía por completo este grupo delincuencial. “Estamos buscando información, trabajando con las áreas de … Continued
El general Felipe Gurrola, mando especial para la Seguridad de Michoacán, aseguró que el grupo delictivo de Los Caballeros Templarios ya no representa una amenaza importante para ese estado. Con la captura de Servando Gómez “La Tuta” y otros líderes se desarticularía por completo este grupo delincuencial.
“Estamos buscando información, trabajando con las áreas de inteligencia, pero no solo a este señor Servando sino a otros líderes que quedan por ahí, para llevarlos a la justicia y terminar los reductos que aún quedan, que son focalizados y que no representan una amenaza importante para la seguridad del estado”, declaró.
En entrevista a la salida de la puesta en marcha de una Agencia del Ministerio Público itinerante en la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el militar comentó que existe un rumor de que la Tuta ha cambiado su fisionomía para evadir a la justicia
“No lo puedo confirmar dado que no tenemos la evidencia. Se escucha en las redes sociales que ha cambiado su fisonomía, su voz, pero no lo puedo confirmar”, declaró esta mañana.
Gurrola rechazo el hecho de que otro cártel se haya establecido en Michoacán, sin embargo dijo, quedan reductos del grupo antagonista de los Templarios.
Con información de Reforma.