Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Tía de Bobbi Kristina dice que lo está “haciendo mejor”
Internet

“Estaba muy aturdida cuando la vi”, comentó Leolah Brown, tía de Bobbi Kristina Brown en una entrevista con la televisora Fox 5.

Leolah recordó lo difícil que fue a ver por primera vez a su sobrina al hospital. Ha sido un momento difícil para la familia, que se mantiene reunida alrededor de Bobbi Kristina en el Hospital de la Universidad de Emory.

Bobbi Kristina fue conectada a un respirador desde el 31 de enero, cuando fue encontrada boca abajo en la bañera.

Tía de Bobbi Kristina dice que lo está “haciendo mejor" - 635592374358274324-Leolah

“Ha sido muy, muy doloroso para todos. Principalmente para Bobby, porque ella es su bebé”, dijo refiriéndose a su hermano, Bobby Brown.

Leolah dijo que está “esperanzada” por la salud de Krissi, como de cariño le llama su familia. “Hay muchas señales que nos muestran que ella va a estar bien. Krissi está bien”.

– Ella todavía está en terapia intensiva, ¿va a mejorar?

– “Sí, señora”, respondió Leolah. “Ella está abriendo los ojos. Krissi lo está haciendo muy bien en este momento”.

Ella no quiso hacer comentarios sobre los informes de que Bobbi Kristina tiene lesiones en el rostro.

Leolah también se tomó unos minutos para decir que Nick Gordon, de quien Krissi ha dicho que es su marido, no ha sido una buena influencia.

-¿Por qué?

-“Tengo mis razones”, dijo Leolah.

Añadió que ella cree que él será acusado en la investigación de los hechos que dieron lugar a la llamada al 911. “Oh, sí, 110 por ciento… espero que sea acusado… pronto”.

Leolah también dijo que “no conocía a Nick,” a pesar de que ella vivió durante un tiempo con Whitney Houston y Bobby Brown cuando Krissi era pequeña y que él era como un hijo adoptivo. “Nunca vi a Nick”.

Finalizó diciendo que ellos “no están casados”.

Con información de USA Today